3 días y 2 noches

Circuito

Chiapas Express

1er. Día / Cañón del Sumidero / Chiapa de Corzo / San Cristóbal de las Casas
Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez / recorrido en lancha por el imponente Cañón del Sumidero / visita a la población de Chiapa de Corzo para conocer su Fuente Colonial estilo Mudéjar y sus portales artesanales / luego nos trasladamos a la otra cara del Cañón del Sumidero, donde a través de sus miradores, veremos su imponente belleza desde una altura de casi 1000 metros de alto/ traslado a San Cristóbal de las Casas / alojamiento.
2do. Día / Cascada el Chiflón / Lagos de Montebello / Hacienda Santa María / San Cristóbal de Las Casas
Desayuno / traslado a la Cascada el Chiflón, impresionante caída de agua de 180 metros de altura / continuación del recorrido para conocer los multicolores Lagos de Montebello, cristalinos cuerpos de agua rodeados de bosque de pinos y encinos / se sugiere comer en el Museo Parador Santa María, singular Hacienda con un pequeño Museo de Arte Sacro, único en Chiapas / traslado a San Cristóbal de las Casas / traslado al hotel-registro / tarde libre para recorrer la ciudad y conocer sus principales edificios / alojamiento.
3er. Día / Comunidades Indígenas / retorno a Tuxtla Gutiérrez
Desayuno / visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, lugares de tradiciones ancestrales donde a través de las costumbres y trajes típicos podemos conocer parte de la vida indígena de nuestros pueblos / retorno a Tuxtla Gutiérrez (aeropuerto o terminal de autobuses) ¡Gracias por visitar Chiapas!

Incluye

  •  Circuito en transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado y seguro de viajero (RC)
  •  Conductor turístico durante todo el recorrido (no incluye guía de turistas certificado)
  • 2 noches de alojamiento en San Cristóbal de las Casas
  • 2 desayunos americanos
  • Lancha para el recorrido por el Cañón del Sumidero
  • Entrada a los Miradores del Parque Nacional del Cañón del Sumidero
  • Entrada a los parques naturales del Chiflón y Lagos de Montebello
  • Entrada a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán
  • Incluye Impuestos

Tarifas por persona (Hoteles 4 estrellas)

Hab. Sencilla

$6,179.00

Hab. Doble

$5,799.00

Hab. Triple

$4,379.00

Menor

$2,249.00

* Salidas diarias garantizadas. Tarifas aplican con un mínimo de 2 personas. Tarifa de menor aplica con 2 adultos. Tarifa con impuestos incluidos. No incluye tarifa de avión ni boleto de autobús desde otras ciudades. La tarifa de menor aplica compartiendo habitación con los adultos.